Centésima Trigésima Tercera Sesión Ordinaria

Centésima Trigésima Tercera Sesión Ordinaria

Centésima Trigésima Tercera Sesión Ordinaria, con fecha 29 de marzo de 2023, donde se abordó la introducción al Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor; así como se presentaron los resultados de la Campaña “De Vuelta al Cole 2023” en atención al inicio del periodo escolar para el presente año. Del mismo modo, se recogió la problemática de las concesiones y peajes a nivel nacional.

Ver sesión aquí.

Anterior El Indecopi capacita a líderes juveniles de todo el país sobre sus derechos como consumidores

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Digemid dispone el retiro del mercado de un lote del medicamento Refluprazol (20mg)

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote SVB2301 del medicamento Refluprazol (20mg), tableta de liberación prolongada, fabricado en India. Ello debido a que el resultado de análisis de control de calidad... Leer Más »


2

Digemid dispone el retiro del mercado de un lote de los guantes quirúrgicos Sterile Latex Powder Fre

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote SH20385 de los guantes quirúrgicos Sterile Latex Powder Free Surgical Gloves, fabricados en China, cuyo resultado de análisis de control de calidad resultó no... Leer Más »


2

Digemid dispone el retiro del mercado de un lote del polvo para solución inyectable Meropex 500mg

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) dispuso el retiro del mercado del lote X3IA263B del producto farmacéutico Meropex 500mg (polvo para solución inyectable para perfusión vía intravenosa), fabricado en India. Ello debido a que el resultado del... Leer Más »